Introduce PIN de sesión :  
Asistencia de Personal Descargar PDF Descargar PDF
  • Automatizar el origen de la información para reducir el tiempo empleado en los procesos de administración, y
  • Brindar total autonomía al usuario para realizar modificaciones su esquema de procesamiento.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DIFERENCIADORES LYRA®
Administración de terminales (Equipo pararegistro) LYRA® puede operar con una red de terminales homogénea o hibrida de tecnologías.
Monitor de Actividad LYRA® Conectividad DIRECTA a equipo:HandPunch, L1/Bioscrypt, SUPREMA, LINXy Unitech.
Conectividad a cualquier equipo con soporte para administración vía FTP.
Conectividad a software de administración de equipo con bases de datos SQL (requiere SQL DataServerProgress)
Definición de excepciones para asistencia y vinculacióna conceptos de pago. Personalizacióndel comportamiento de las excepciones.
Definición de Turnos Laborables. Personalización de turnos laborablesy asignación de comportamiento: turno fijo (normal, nocturno, mixto) o turno inteligente.
Definición de Jornadas Laborables Personalización sobrelas combinaciones de turnos (rol de turnos automático)
CodificaciónManual de Excepciones de Asistencia Accesopara codificación manual de excepciones por unidad de negocio y registro de usuario.
Proceso de Auditoria para Excepciones de Asistencia Auditoría para transferencia a nómina de las excepciones marcadas “Requiere Auditoría”
Administración de Servicio de Comedor En combinación con el tipo de terminal seleccionada se permite la administración de ingreso y registro de menú.
Funciones de Tiempo Básicas para registro automático de: asistencia, falta, retardo, tolerancia de retardo, salidaanticipada, tolerancia de salida anticipada, ausencia en horas Funciónde Tiempo Extendida para registro: tiempo extra (doble, triple o automático), descuento escalonado en ausentismo, sustitución tiempo por tiempo y definición de excepciones personalizadas.

Asistencia de Personal.

•Configuración y monitoreo de la red de terminales.
•Administración de medios de identificación. (plantillas biométricas)
•Personalización de excepciones para pago.
•Definición de turnos normales, nocturnos, traslapados, dinámicos o inteligentes.
•Programación de jornadas laborales cíclicas.
•Registro de actividad en tiempo real.
•Codificación y autorización de excepciones.
•Administración de servicio de comedor.

Registro en Tiempo Real

•Monitoreo de terminales en tiempo real para descarga inmediata de actividad, clasificándola de acuerdo a su origen.
•Especificación de parámetros de operación por parte del usuario.
•Importador de actividad para terminales fuera de línea.
•Aplicación directa de políticas de asistencia.
  • ACCESO EXCLUSIVO AL SERVICIO DE SOPORTE*.
Mecanismo único para tener acceso a la atención de todas las llamadas de consulta técnica, estableciendo conexión electrónica directa con la computadora del usuario.

  • ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE LA LICENCIA DE USO PARA LA VERSIÓN INSTALADA.
Se mantendrá vigente la versión instalada de LYRA® actualizándola con las modificaciones técnicas y de ley disponibles (No incluye servicios profesionales requeridos para la actualización).

  • TARIFAS PREFERENCIALES PARA SERVICIOS Y PRODUCTOS LYRA®*.
Para el desarrollo de servicios en sitio y de personalizaciones, capacitación adicional o cambio de versión de LYRA®.

*Pagada por separado y de acuerdo al plan de cobertura contratado.
Imprimir

Dirección:

Francisco Zarco #2354-B
Colonia Ladrón de Guevara
44600 Guadalajara, Jalisco. México

Teléfono:

+52 (33) 3630-9905

Correo electrónico:

info@lyrasoftware.mx